Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña


¿Cómo atraer inversión y talento en ciudades y territorios?

6 pasos estratégicos para crear una marca de territorio

Descarga la guía gratuita y crea una marca territorial de éxito

Atraer talento, capital, dinamizar el territorio, poner en valor la identidad individual y colectiva… los beneficios de tener una marca de territorio son infinitos, pero,

¿Qué proceso seguimos para crear una marca territorial?

Con los pasos adecuados tú puedes construir una marca de territorio que permita posicionar un lugar a nivel global y adquirir protagonismo a nivel económico, político, social y cultural.

Jordi de San Eugenio y Xavier Ginesta han diseñado una guía con los pasos estratégicos para la creación de una marca territorial de éxito.

  • Los beneficios más destacados de tener una marca territorial
  • Cómo asegurar que el proceso implique la ciudadanía y despierte la identidad del lugar
  • Los 6 pasos clave para crear una marca de territorio y cómo llevarlos a cabo
  • Ejemplos marcas territoriales llevadas a cabo por los coordinadores del postgrado en Place Branding y Gestión Estratégica del Territorio